EZEQUIEL WOLF

lunes, 21 de mayo de 2012

Recostada en el sillón.

"...si querés podes venir a mi casa" le dijo Dante, "vos dormís en la cama y yo me tiro en el sillón o me quedo leyendo".
Cassandra levantó la vista y lo miró desconcertada pero llena de amor.
Ella no quería dormir sin él.
Ella sabía que él no lo había dicho para no dormir con ella, porque se notaba en sus ojos, en los de él, que quería dejar de tener frío en ese crudo invierno.
"Soy insomne, me cuesta dormirme. Duermo cuando elsueño me baja los párpados" dijo Dante sentado en el umbral mirando el cordón de la vereda mientras la abrazaba con el brazo izquierdo por sobre ella,detrás del cuello, envolviéndola para protegerla y sumirla en las puertas de un sueño conjunto.
Cassandra siguió sin decir que no, porque ella sabía que había esperado ese momento desde la primera vez que lo vio.
¿Que cuándo fue la primera vez que se vieron?
Paciencia.
Porahora vamos y venimos así.
Dante y Cassandra sentados en un umbral de madrugada cagados de frío esperando el colectivo que no llegó. Cassandra se levantó, lo levantó a él y caminaron juntos esquivando el viento frío con racimos de besos desenvueltos encada rincón que los llamase para fundar el amor.
Y así fue que metiéronse en una casa.
Ella casi con los ojos cerrados le dijo " estoy muerta de sueño" y se acomodó en el sillón sobre el esternón de él abrazándolo. Sus últimas palabras antes de dormir fueron "me dejarás dormir al amanecer entre tus piernas" y entonces él respiró hondo, cerró los ojos y también se entregó al sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario