EZEQUIEL WOLF

jueves, 18 de julio de 2013

Tostadosdemigaperoconmanteca:


jueves soleadamente frío Dante entra al bar empujando la puerta con el codo, carga consigo varias horas de cansancio, polvo y un poco de resignación. 
Camina hasta la barra, pide un submarino y al apoyar la cabeza en la barra, se escucha que Cassandra grita saliendo del baño, "que sean 2" Dante levanta la cabeza, la busca entre la oscuridad del bar largo y anacrónico, la encuentra, la disfruta, sonríe, y vuelve a apoyar la cabeza. 
Ella camina hacia él, lo abraza por detrás, le saca la campera y se sienta al lado de él, que levanta la mano y le pide al encargado "un tostado mixto de miga", y ella le dice "y ya que estamos te pido dos vasos de agua".
Dante saca del bolso una bolsa con un libro y un chocolate con maní. 
Cassandra le da un beso hasta que de fondo aparece el encargado que susurra, “perdón no quisiera interrumpirlos pero acá están los submarinos”, y la imagen es perfecta. 
Ellos arqueados besándose, los dos vasos de vidrio con leche caliente, sobre un palto, la "falsa taza metálica" para levantar el vaso y no quemarse, y en medio finalmente el tostado  de miga listo para reordenar los cuerpos... porque ya se sabe que ante el fastidio lo mejor es darle de comer al hambre...

Y aquí de un poco de musica al respecto
http://www.youtube.com/watch?v=pjQ321z681A


No hay comentarios:

Publicar un comentario