EZEQUIEL WOLF

lunes, 24 de noviembre de 2014

en la profundidad del sueño

Bostezo bajo un velador,
tengo sueño.
Siento el cuerpo cansado.
en el sillón con las piernas cruzadas
y los ojos entre abiertos.
Borracho y con el vaso seco
bebo mi sonrisa y cierro los ojos…
...pueden ver tu aura si saben explorar allí.
Yo  vi en tus ojos un círculo de fuego,
sentí la lluvia de verano,
puedo explicarte el nacimiento del sol,
la altura no marca distancia.
Perdido en la profundidad del sueño pienso en abrirte mi cuerpo,
siento que podrías navegar en mí desierto,
sobrevolar con colores las puertas del cielo,
el desafío, la insinuación,
que podrías espiar buscando la sombra entre los verbos que caminan suave,
y yo buscar tus palabras en la melodía del ensueño.
Perdido en la profundidad del sueño pienso en abrirte mi cuerpo,
siento que podrías navegar en mi desierto.
En tus ojos, ellos pueden ver tu aura si saben bucear allí.
Yo, lo siento, ya he caído profundamente dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario